Llamado para ocupar cargo de Articulador del EVA en la FIC

Fecha de cierre:

26/09/2016 – 13:00

LLAMADO A ASPIRANTES

Cumpliendo la Resolución N° 67 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 28 de julio de 2016, se llama a aspirantes para la ocupación interina del siguiente cargo docente:

Llam. N°021/16
Articulador del uso educativo de TIC en la FIC
G°2
Hs. Sem. 25
N° cargos 1
Expediente 251040-003096-16

Apertura: lunes 5 de setiembre 2016 10:00 horas
Cierre: lunes 26 de setiembre 2016 13:00 horas

PRESENTACIÓN:

En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:

• Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público.
  • Formulario de inscripción COMPLETO por duplicado. Disponible en Sección Concursos o www.comunicacion.edu.uy
  • Curriculum detallado, según el punto 2 de las Bases, por cuadruplicado, firmado, y en formato digital*.
  • Memoria según el punto 2 de las Bases, por cuadruplicado, firmada, y en formato digital*.

*entregue UN (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto del curriculum, la memoria y de la relación de méritos.

• Fotocopias de documentación probatoria según el punto 2 de las Bases, se entregará fotocopia -una (1) de cada documento- cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada.
  • Timbre profesional para declaración jurada.

LUGAR DE PRESENTACIÓN:
Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, Instituto de Comunicación, José Leguizamón 3666 esquina Pedro Bustamante, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Publicación en Uruguay Concursa aquí
NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO

Tipo:

Contratación: